Trollear es una de las maneras más divertidas y absurdas de pasar el rato. Es divertidísimo ver como tus amigos se quedan picuetos (¡o incluso se cabrean!) a causa de tus trolleadas. Eso sí, hay que trollear con cabeza y moderación, con la única intención de divertirse un rato. Si se abusa del trolleo, lo menos que te puede pasar es que tus amigos dejen de ser eso: tus amigos. Aunque se han dado casos extremos de gente que incluso a entrado en prisión por convertirse el trolleo en todo un acoso.

Bien, aclarado esto pasemos a ver como trollear a tus amigos de facebook.

1- Etiqueta a tus amigos en partes del cuerpo que no sea su cara, el mejor sitio siempre es el culo, pero podéis utilizar los pies, un brazo levantado o el cubata que se está bebiendo.

2- Etiqueta a tus amigos en fotos de gente desconocida de otras páginas, por ejemplo gente desconocida cenando en un restaurante o gente bailando en una discoteca.

3- Cuando tus amigos publiquen un chiste coméntalo siempre con un "No lo pillo".

4- Crea una "Fan Page" de un amigo, como si fuera una persona famosa. Pon su foto de perfil. Invita a todos tus otros amigos.

5- Comenta las actualizaciones de estado de tus amigos de manera absurda.

6- Busca una foto de las primeras que publicó tu amigo y coméntala como si fuera reciente.

7- Escribe en tu muro una situación que implique a dos personas y nombra a dos amigos  tuyos que no se conozcan entre si. Por ejemplo: "Pepito, ¿qué tal fue la cena con Maria anoche?" (pon @ delante del nombre para que facebook enlace el nombre de tu amigo).

8- Escribe una publicación en el muro de un amigo y cuando responda ¡editala!. Por ejemplo... Escribe: ¿Te gusta Joaquín Sábina? Cuando tu amigo diga "¡Sí, claro!" Sustitúyelo por: ¿Te gusta Justin Bieber?

9- Ecribe en tu muro: "Acabo de descubrir que si escribes tu contraseña de Facebook en tu muro este lo detecta y lo sustituye por arterísticos cuando le das a publicar. Mirad: ************. ¡Jajaja!". Ahora escribe un autocomentario que ponga: "*************. ¡En los comentarios también funciona! jajaja" - Siéntate y disfruta de tu maldad.

Y una con "Nivel Pro"...

10- Selecciona una amigo. Vístete y posa como él en su foto de perfil. Hazte una foto y crea un perfil falso con su nombre. Invítalo como amigo.

¿Has utilizado trolleado alguna vez a tus amigos? ¡Cuéntanos como lo has hecho en los comentarios!

Y ahora que eres un experto en el trolleo, demuéstralo vistiéndote como ellos con esta camiseta: Social Troll.