DevoluciónDevoluciones

Siempre que tengas que devolver o cambiar un producto, contacta con nosotros para que te digamos cómo proceder.

Puedes devolver cualquier producto, si nos avisas antes de 14 días desde el día que lo recibiste y sin tener que dar ninguna explicación. La condición es que el producto y su embalaje estén en perfecto estado. En este caso, tras recibir el producto devuelto, te abonaremos inmediatamente su importe, pero no los gastos de envío.

Por supuesto, también puedes cambiar cualquier producto que te haya llegado incorrecto o en mal estado, o que esté en garantía y sea susceptible de ser cambiado o arreglado. Cuando suceda esto, todos los gastos de envío corren a nuestro cargo.

Cuando hayas contactado con nosotros y te hayamos confirmado que puedes devolver el producto, lo que tendrás que hacer es muy sencillo: introducir el artículo en un paquete, opaco y bien protegido, junto con el producto y todos sus complementos. Un transportista de una de nuestras agencias se pasará por tu domicilio a recogerlo antes de dos días laborables. Si no te encuentra, te dejará una notificación para que puedas pactar una hora de recogida. Una vez hayamos recibido el paquete y confirmado que se encuentra en perfecto estado, te devolveremos el importe del mismo inmediatamente.