¿Quien es iBoogeek.com?¡Hola! ¡Somos iBoogeek.com!

Si has llegado hasta aquí es que eres un poco curiosill@... ¡Justo como nos gusta a nosotros! ¿Quieres saber quiénes hacemos iBoogeek.com? Pues sigue leyendo.

iBoogeek.com nace de las inquietudes de Toni Almendros, un joven emprendedor que siempre está buscando nuevas formas de negocio. Después de probar suerte varias veces con la fórmula de blog + publicidad y no conseguir nada digno de mencionar se decidió a introducirse en la venta online, ya que era como una espinita que tenía clavada.

Pensó en montar una tienda de camisetas, es un fan, fan, fan, de las camisetas. Empezó a darle vueltas y más vueltas al asunto hasta que se dio cuenta de que emprender una tienda de camisetas, sin tener un taller detrás, con poco más de 0€ disponibles para una inversión y sin experiencia en la venta online, podría ser una catástrofe, así que decidió empezar con otro tipo de producto: Regalos originales con un toque Geek.

Después de varios meses de trabajo y compaginando el desarrollo de la web con sus otros trabajos, en Noviembre del 2011 nació iBoogeek.com.

Poco después de empezar a vender Gadgets frikis y curiosos, se empezó a vender camisetas de otros diseñadores. Camisetas bastante frikis con diseños de super héroes, basadas en series... hasta que llegó el punto de inflexión: Nuestro primer diseño propio: Juego de Tronas. A partir de ahí la tienda empezó a considerarse más una tienda de camis que de gadgets. Actualmente ya no existe ningún gadget y todo lo que se vende son camisetas o bodies para bebé.

Y bien, seguro que muchos/as estaréis pensando... ¿qué significa iBoogeek

iBoogeek es la suma de la palabra "Geek" (término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática) junto con la famosa "i" que usa Apple en todos sus dispositivos y "Boo", un sonido muy típico de Internet (suena como Google, yahoo...). Por lo tanto la palabra iBoogeek representa a ese sector apasionado con la tecnología e Internet.

Pero iBoogeek.com no sería nada sin gente como tú, por ello (y por ser tan curiosill@) queremos premiarte con un cupón descuento que solo lo conoce la gente que ha llegado hasta aquí. Usa el siguiente código en el carrito de la compra y recibirás un descuento inmediato del 5%. Código descuento: soy-curioso.


¡Ah! Y no olvides visitarnos en Facebook e Instagram para enterarte de sorteos, novedades, concursos y ¡mucho más!