Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto
Pac Man anda suelto

Pac Man anda suelto

En stock
17,95 €

Pac Man con realidad aumentada.

Talla camiseta
Modelo

¡CAMISETA CON REALIDAD AUMENTADA!

Si tienes miedo a los fantasmas... ¡Contrata a Pac Man! Él se los come para desayunar, para merendar, cenar... Es un auténtico devorador fantasmal. Eso si, no olvides darle la "pastillita" mágica a Pac Man, sino vale menos que un billete del monopoly. (Ilustración hecha por Demonigote).

Además esta camiseta viene con sorpresa. ¡Puedes interactuar con ella descargando la aplicación de Realidad Aumentada creada por Demonigote!

Utilizando esta APP en tu Smartphone podrás ver como los fantasmas huyen de Pac Man. Además, si tocas a Pac Man se cabreará e intentará morderte el dedo. Una experiencia única nunca visto antes llega al mundo de las camisetas.

 

APP realidad aumentada

Camiseta de algodón 100% de 165/180gramos. Estampación mediante impresión digital textil directa sobre la prenda.

La estampación de la camiseta se hace bajo pedido, por lo que puede acarrear 48/72h de fabricación. Si es así, se informará de inmediato al cliente.

Si quieres la camiseta en otro color, contacta con nosotros

Tallas camisetas chico
Tallas camisetas chica

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.