• ¡Disponible sólo en Internet!
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune
Máscara de Kitsune

Máscara de Kitsune

En stock
17,95 €

Tienes carita de Zorro...

Color
  • Blanco
  • Rosa
Talla camiseta
Modelo

Kitsune es una palabra japonesa que significa Zorro. El zorro es un animal importante en el folclore japonés, hasta tal punto que el Kitsune está considerado prácticamente una deidad. El Kitsune es el espíritu encargado de proteger los bosques y las aldeas, tiene habilidades mágicas y una gran inteligencia. Además, su poder, inteligencia y edad aumentan con el número de colas que posee, siendo nueve el máximo que puede tener. También tiene el poder de convertirse en humano con forma de mujer. (Más info en la Wikipedia).

Existen, como representación de los Kitsune, unas máscaras que pueden ser de diversas formas. Sin embargo, generalmente son de colores blancos y rojos, con acentos negros para representar los rasgos.

La máscara de Kitsune representada en esta camiseta es la versión de nuestra diseñadora Jeannelok, apasionada del mundo oriental.

Camiseta de algodón 100% de 165/180gramos. Estampación mediante impresión digital textil directa sobre la prenda.

La estampación de la camiseta se hace bajo pedido, por lo que puede acarrear 48/72h de fabricación. Si es así, se informará de inmediato al cliente.

Tallas camisetas chica

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.