The Plastrix
The Plastrix
The Plastrix
The Plastrix

The Plastrix

iBoogeek
En stock
24,95 €

Sumérgete en el mundo virtual con nuestra camiseta 'The Plastrix', una mezcla fascinante de The Matrix y Playmobil.

Talla camiseta
Modelo

 

Entra en el mundo virtual con nuestra camiseta 'The Plastrix'. Este diseño fascinante fusiona la estética cyberpunk de The Matrix con el encanto inconfundible de los Playmobil.

El diseño presenta a los personajes icónicos de la película, Neo, Morfeo, Trinity y, por supuesto, Smith, todos representados en el estilo único de Playmobil. El fondo, lleno de las míticas letras de código verde que caen desde arriba, captura la atmósfera inquietante y trascendental de la película.

Nuestras camisetas están hechas de algodón 100% de 165/180 gramos, y la imagen se estampa mediante impresión digital textil directa sobre la prenda, garantizando una imagen nítida y duradera.

En iBoogeek, fabricamos nuestras camisetas bajo pedido y mantenemos un stock limitado para minimizar el impacto ambiental. Aunque esto puede extender el tiempo de entrega hasta 15 días, estamos seguros de que cuando recibas tu camiseta 'The Plastrix', te darás cuenta de que la espera ha merecido la pena para tener esta pieza única de la cultura pop en tus manos.

GUÍA DE TALLAS

*Esta ilustración/parodia es un diseño no licenciado por las marcas en las que se inspira.
¿Quieres un
10% de DESCUENTO
para tu primer pedido?
Rellena el siguiente formulario y lo recibirás en tu correo.
*Además de acceder a ofertas especiales, contenido divertido y
promociones antes que el resto.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.