Envíos iboogeek.comGastos de envío

El envío es gratuito en todos los pedidos, sin mínimo de compra.  

Envíos

En iBoogeek respetamos el entorno y el medioambiente y por eso fabricamos las camisetas bajo pedido y tenemos poco stock disponible.

Por esta razón la entrega del pedido puede demorarse hasta 15 días, aunque, nuestro compromiso siempre va a ser que recibas tu pedido lo antes posible.

Si tenemos tu prenda en stock, el envío se realizará al día siguiente de recibir el pedido. Si se paga por transferencia bancaria, se da la orden de preparar el pedido una vez que la transferencia ha sido recibida.

Cuando el pedido sale de nuestros almacenes, se envía un email al cliente avisando de que el paquete está en tránsito. Si deseas el número de seguimiento del envío, contacta con nosotros y te lo facilitaremos.

Si se da el caso de que la entrega no pudiera ser realizada en la dirección especificada, la agencia de transporte se pondrá en contacto contigo por teléfono para concertar una nueva dirección u hora de entrega o pasar a recogerlo por la oficina de la agencia más cercana. Si vives en Castellón de la Plana o alrededores podemos hacer la entrega en mano.

Estáte atento a nuestro Facebook, a nuestro Twitter y a nuestro canal de Youtube, porque habrán constantes concursos y todo tipo de regalos.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.