Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange
Clickwork Orange

Clickwork Orange

iBoogeek
En stock
24,95 €

Adéntrate en el mundo distópico con nuestra camiseta 'Clickwork Orange', una mezcla intrigante de La naranja mecánica y Playmobil.

Color
  • Negro
  • Blanco
  • Naranja
Talla camiseta
Modelo

 

Explora la oscura distopía de Kubrick con nuestra camiseta 'Clickwork Orange'. Este diseño cautivador fusiona la inquietante estética de La naranja mecánica con el encanto de los Playmobil.

El diseño se inspira en la carátula de la película, incorporando la mítica escena de los cuatro personajes caminando con su bate de béisbol, gorro y mono blanco. Sin embargo, hemos representado a los personajes como si estuvieran a contraluz, apareciendo como siluetas oscuras que añaden un toque de misterio y tensión.

Disponible en negro, blanco y, por supuesto, naranja, para que puedas elegir el color que mejor se adapte a tu estilo.

Nuestras camisetas están hechas de algodón 100% de 165/180 gramos, y la imagen se estampa mediante impresión digital textil directa sobre la prenda, garantizando una imagen nítida y duradera.

En iBoogeek, fabricamos nuestras camisetas bajo pedido y mantenemos un stock limitado para minimizar el impacto ambiental. Aunque esto puede extender el tiempo de entrega hasta 15 días, estamos seguros de que la camiseta 'Clickwork Orange' te permitirá expresar tu amor por el cine clásico y los Playmobil de una manera única y audaz.

 GUÍA DE TALLAS

*Esta ilustración/parodia es un diseño no licenciado por las marcas en las que se inspira.
¿Quieres un
10% de DESCUENTO
para tu primer pedido?
Rellena el siguiente formulario y lo recibirás en tu correo.
*Además de acceder a ofertas especiales, contenido divertido y
promociones antes que el resto.

Esta web usa cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.